Procedimiento para realizar una compra

 

Selección de los productos

Cuando encuentres el producto deseado, pulsa el botón añadir al carro. Serás enviado a la página del carro de compras, donde podrás ver todos los elementos de tu carro, actualizar las cantidades o quitar elementos. Si quieres volver y comprar otros productos pulsa el botón seguir comprando.

Información de envío

Pulsa el botón realizar pedido para finalizar tu pedido. Si eres cliente nuevo debes crear una cuenta rellenando el formulario de registro. Tardarás solo 1-2 minutos y después podrás finalizar el pedido. Si tu dirección de envío no es la misma que la dirección de facturación selecciona la opción ingresar una nueva dirección para el envío y añadir la información necesaria. Te recuerdo que los costos del envío se calcularán una vez que se haya surtido el pedido, ya que no se puede determinar el número, peso y tamaño de las cajas hasta que se haya concluido este procedimiento; al termino se comunicarán contigo para determinar la empresa de mensajería que usted seleccione para esta tarea.

 

Finalizar el pedido

 Para realizar el pedido debes seleccionar la forma de pago y puedes usar el campo comentarios para añadir información complementaria. Si estás de acuerdo con las condiciones de uso, pulsar el botón realiza pedido para seguir.

 

Devoluciones

 

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio?​​

El plazo para cualquier cambio es de 1 semana una vez recibido el correo electrónico de confirmación del envío.

Nos reservamos el derecho de rechazar cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, y para que sean aceptados, los accesorios se deben de encontrar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

 

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?​​

En las tiendas: Solo se podrá hacer un cambio siempre y cuando sean pedidos realizados por internet. No manejamos la posibilidad de devolución.

Recuerda que para cualquier cambio es imprescindible presentar el número de orden de la compra por internet.

¿Puedo cambiar cualquier artículo?

Claro que sí. siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas y con su embalaje original completo.

 

¿Tengo que pagar algo para solicitar un cambio?

No, los cambios son gratuitos ya que se realizan directamente en cualquiera de nuestras tiendas.